marie antoniete

marie antoniete
link a la pelicula!!

viernes, 26 de noviembre de 2010

MODA DEL SIGLO XVII-XVII / MODA DE XV AÑOS./ Brenda Márquez 5-C


Esta foto la tomé en la tienda de vestidos “Los Ángeles” que se especializa en hacer y diseñar vestidos de XV años y de novias por el diseñador Jorge Magno, una característica de la tienda es la venta de vestidos coloridos y exóticos, está ubicada en las calles Ocampo y Morelos.
Este vestido lo escogí porque es una clara representación del estilo rococó en tiempos actuales ya que el estilo rococó hace énfasis en la femineidad de la mujer por su belleza y delicadeza, también se caracteriza por la elegancia, los lujos, la exuberancia, el color y la saturación, como podemos observar en la foto el vestido está muy saturado de detalles y volados, destaca por su color azul y esos finos detalles en color plata, también se puede ver los accesorios que lo acompañan que son muy estilo rococó como los zapatos de tacón plateados, la copa y el antifaz con esa pluma tal y como se usaban en el siglo XVII, para la elección de la foto me base en los vestidos que utilizaba la Reyna María Antonieta de Francia.

Página de referencia: www.jorgemagno.com

8 comentarios:

  1. Muy buena fotografía, se ve muy profesional. Además identifico perfectamente este estilo con el vestido, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajoo! me encantooo!

    ResponderEliminar
  3. Aaahhh muy buena foto, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me fascino la foto! Ese vestido lo vi hace poco en el aparador de la tienda y mi prima lo quiere para sus XV años.

    ResponderEliminar
  5. Que precio tiene?
    me encanto,!

    ResponderEliminar
  6. ese vestido esta muy bonito yo me lo probe pero me guzto mas otro de la tienda y lo compre

    ResponderEliminar
  7. esta bien feo guacala se ve orrible encerio deverian de diseñar mas bonitos

    ResponderEliminar